Corrientes 31 °C
Min. 27 °CMax. 37 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/913562

River se impuso 3 a 1 a Gimnasia de La Plata

River se enfrentó a Gimnasia de La Plata en el estadio Monumental, por la decimocuarta fecha de la Superliga. En un clima distintos se impuso por 3 a 1 pensando en la Copa Libertadores.

[youtube url="https://www.youtube.com/watch?v=jxtsV1WjaVw" width="560" height="315"]

En el Monumental, el Millonario, que se prepara para viajar a Madrid para la Superfinal, se impuso con dos goles de Santos Borré y uno del juvenil Moya.

Con la cabeza puesta en la Superfinal de la Copa Libertadores, River derrotó a Gimnasia La Plata en el Monumental y se prepara para viajar a Madrid, ciudad en la que el próximo domingo afrontará uno de los partidos más importantes de su historia. Rafael Santos Borré, en dos oportunidades, y el juvenil Matías Moya le dieron forma a un triunfo que le permite llegar afilado al Santiago Bernabéu. Matías Gómez anotó el único tanto del Lobo.

River y Gimnasia presentaron equipos alternativos: mientras que el Millonario viajará en breve a España para el duelo con Boca, los de La Plata afrontarán el jueves la final de la Copa Argentina ante Rosario Central, en Mendoza.