Corrientes 33 °C
Min. 23 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/908667

Fiesta de la Boga: se reprogramó para las 12 la largada de embarcaciones

Múltiples actividades están previstas en Empedrado en el marco de la 8º Fiesta Provincial de la Boga. La directora de Turismo municipal informó a época que la largada de embarcaciones para la pesca con devolución se postergó para las 12 horas debido a la lluvia.

En la mañana del sábado, el intendente de la localidad de Empedrado José Cheme en conjunto con las comisiones de pesca participantes en la organización decidieron suspender las actividades para la primera jornada de la 8º Fiesta Provincial de la Boga y reprogramarlas para el domingo. El último evento de pesca del calendario turístico provincial continuará el 18 y 19 de noviembre en el anfiteatro municipal "Gerónimo Merello". El 1er. Encuentro de Guías de Pesca Deportiva se realizó por la mañana con total normalidad y una de las playas ya se encuentra habilitada, dando la apertura a la temporada de verano 2017-2018.

Tras una reorganización en la grilla por precipitaciones, para este domingo quedó el Concurso de Pesca de Costa Infantil en playa Paraná. La largada de embarcaciones del torneo con devolución será cerca de las 12.

Durante el día habrá Expo Feria con ofrecimiento de productos gastronómicos, artesanales y otros. Por la noche se llevará a cabo la cena de pescadores, entrega de premios en las diferentes categorías y el desfile, elección y coronación de la nueva reina provincial de la Boga, atributos en manos de la empedradeña Florencia Muollo.

Los presentes disfrutarán de espectáculos como "La Anochecida", "Herencia Chamamé", "La Menor", "Suena Re Play" y Bahianos Banana's.

AQUÍ EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES: