Corrientes 32 °C
Min. 23 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/908399

Por la lluvia, suspendieron la Fiesta de la Boga en Empedrado

El mal tiempo obligó a posponer hasta mañana la primera jornada de la Fiesta Provincial de la Boga en Empedrado. Las intensas lluvias impiden el normal desarrollo de las actividades ya que la mayoría son al aire libre.

El intendente de la localidad de Empedrado, José Cheme y las comisiones de pesca intervinientes en la organización decidieron reprogramar las diferentes actividades previstas para la jornada del sábado de la Fiesta Provincial de la Boga.

De este modo, la grilla de hoy se traslada para mañana domingo 18 de noviembre. "Sepan disculpar pero las condiciones del tiempo escapan a nuestra voluntad. Los esperamos mañana", expresó el jefe comunal a través de las redes sociales junto al aviso de cancelación.

Así las cosas, explicó que las precipitaciones impiden que se desarrollen las actividades previstas para hoy en el Camping Municipal "Gerónimo Merello". Por ello, desde el Municipio se encuentran reorganizando la grilla para lo que será el domingo 18 donde habrá Concurso de Pesca Infantil de Costa, desfile, elección y coronación de la reina, cena de pescadores, entrega de premios y espectáculos musicales, entre otros. Las inscripciones al torneo de pesca con devolución continuará hasta las 23 de hoy sábado y se retomará de 6.30 a 9 del domingo en el edificio municipal (Bartolomé Mitre 1190).

El 1º Encuentro de Guías de Pesca Deportiva se desarrolló con total normalidad en las instalaciones del Club de Caza y Pesca "Tiro Fijo".