Corrientes 30 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/902401

Juventus venció a Pingüinos y sigue como único líder

En la noche del miércoles, se disputaron algunos partidos correspondientes a la fecha número 10 del Torneo Oficial de la Primera División A de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC).

El puntero Juventus consiguió una nueva victoria que lo mantiene como el único líder de primera. En uno de los partidos de la primera B, perdió el campeón Unión Arroyito. En la cancha de Alvear, el local se hizo fuerte para vencer a Hércules por 71-65. En el encuentro de fondo, Frondizi se llevó una gran victoria ante el campeón del ascenso, Unión Arroyito, ganando por un claro por 84-64.

- Pingüinos recibió a Juventus, quién lo superó ampliamente por 58-73. De esta manera, el "granate" continúa firme como único puntero de la máxima competencia local. En otro cotejo del ascenso, Independiente se llevó la victoria ante Sportivo por 64-55. En cancha de Córdoba, Regatas extendió su racha positiva (tercer triunfo consecutivo) venciendo a Colón por 65-60. En los visitantes, no alcanzó la buena labor del goleador el juego: Emilio Vallejos, quien aportó 21 puntos en la derrota de su equipo. Los "remeros" contaron con un goleo repartido en el que los máximos anotadores fueron Gustavo Mascaró y Joaquín Marcón (11 puntos para cada uno). Además, en cancha de 1536 Viviendas, El Tala superó al local por un cerrado 77-80.