Corrientes 19 °C
Min. 14 °CMax. 27 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/900561

Selem Safar: "Lo importante es que nos comprometamos todos con el equipo"

Comunicaciones cosechó su segunda victoria al hilo en la gira que está realizando en el marco del Torneo Súper 20. El "aurinegro", que venía de bajar a Regatas el miércoles, derrotó a San Martín en el "Fortín Rojinegro" por 73-69. Mañana volverá a jugar esta vez en Formosa frente a La Unión desde las 21:30. Safar dio sus declaraciones al cierre del juego.

Safar vs San Martin 1
Selem Safar  que sumó 14 puntos analizó el juego tras la finalización. "No fue un buen partido de ninguno de los dos equipos, fue un partido medio sucio. En el inicio del tercer cuarto defendimos muy mal nos hicieron veinte puntos en cinco minutos. Esa fue la parte en la que no nos sentimos cómodos con el partido creo que después hicimos un buen trabajo" señaló.

"Lo importante es que nos comprometamos todos con el equipo", dijo el escolta marplatense "si lo hacemos, tenemos buenos jugadores y nos va a ir mejor así que el camino es este".

Más adelante se refirió a la química que se busca y lo que se está logrando "nos costó el inicio de la Liga, no habíamos jugados partidos amistosos  y sentimos un poco la presión de haber jugado muy mal el primer partido y tener que demostrar rápidamente. Eso hizo que perdiéramos  varios partidos. Tampoco ahora tenemos que creer que está todo resuelto porque solamente ganamos dos  partidos, pero si jugamos de la manera que lo hicimos hoy, nos va a ir mejor de lo que pensamos".

Por último hizo referencia  a lo que viene el juego del domingo con La Unión en Formosa."Nos queda un partido, tenemos la posibilidad de quedar segundos a o terceros depende de algunos resultados pero sobre todo depende de nosotros que es lo más importante" finalizó.

Notas Relacionadas