Corrientes 26 °C
Min. 15 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/876485

Corrientes estuvo representada en la Reunión del Consejo Federal de Mujeres

Se realizó en Buenos Aires la XI Reunión del Consejo Federal de las Mujeres y por la provincia de Corrientes participó la presidente del Consejo Provincial de la Mujer, Violeta Vanderlan.
38227559_1651653228297853_4472932195077455872_n
***
***

El Gobierno de la provincia de Corrientes participó de la XI Reunión del Consejo Federal de Mujeres en la ciudad de Buenos Aires, representado por  Violeta Vanderlan titular del  Consejo Provincial de la Mujer dependiente  del Ministerio de Desarrollo Social.

La reunión se llevó a cabo en el  Ministerio de Desarrollo Social, sede  de Las Cañitas, el jueves y viernes pasado. También estuvo presente el subsecretario de Derechos Humanos de Corrientes, Manuel Cuevas; además de autoridades de género y derechos humanos de las 24 jurisdicciones del país.

El objetivo fue debatir y consensuar políticas públicas y entre las temáticas que se abordaron se destaca la implementación de la Ley de Educación Sexual Integral.

El Consejo Federal de las Mujeres es un espacio a donde se reúnen las referentes del área Mujer de todo el país y tiene como objetivo  diseñar, articular y coordinar de forma conjunta las distintas políticas públicas que promuevan la equidad de género, teniendo en cuenta la territorialidad y realidades particulares de cada provincia.

Notas Relacionadas