Corrientes 21 °C
Min. 20 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/868226

Croacia e Inglaterra definen el segundo finalista del Mundial de Rusia 2018

Inglaterra y Croacia tienen una cita muy esperada con la historia. Juegan desde las 15 para definir al segundo finalista de Rusia 2018. Espera Francia ya el enfrentamiento del próximo domingo.

El fútbol es el deporte universal por excelencia. La sentencia se ratifica en cada Mundial por la fiebre que despierta en la gente. Y ahí están los más de 50 millones de ingleses vibrando porque su equipo está a nada de meterse en una final después de 52 años.

No menos eufóricos se encuentran los más de 4 millones de croatas: hoy se paralizará el país balcánico durante la semifinal, porque la primera final mundialista está al alcance. Inglaterra y Croacia, entonces, definirán el rival de Francia en el estadio Luzhniki moscovita, desde las 15 de la Argentina (TV Pública).

El favorito es Inglaterra, por presente y porque llega más descansado que Croacia, que disputó dos tiempos suplementarios ante Dinamarca y Rusia. "Nos enfrentaremos con un equipo muy bueno, de los mejores del Mundial. Pero no tenemos presión. Vamos a jugar relajados, hemos venido a disfrutar del fútbol", destacó Zlatko Dalic, entrenador de Croacia.

Y siguió: "Hemos tenido cinco partidos difíciles pero no hay excusas. Estamos en semifinales, queremos disfrutar y dar todo de nosotros. No diremos que estamos exhaustos. Somos un país donde todo es posible".

En Croacia está en duda el defensor Sime Vrsaljko. En caso de no llegar, su lugar lo ocupará Vedran Corluka. El arquero Danijel Subasic estará disponible.