Corrientes 25 °C
Min. 22 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/865180

Pampita renunció a su programa: los detalles de la polémica decisión

La modelo y conductora tomó la decisión de alejarse de su ciclo, que de todos modos iba a ser levantando del aire por su bajo rating. Ya tiene reemplazante.

Duró poco la primera prueba de Pampita (40) como conductora de su programa en Telefe. Apenas dos meses y medio después de su debut, la modelo renunció al ciclo Pampita Online (Telefe, a las 19).

"Pampita renunció. Desde mañana, conduciría Claudia Fontán. Y la modelo viaja (el jueves) a España a un evento en la casa de Antonio Banderas", anunció Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

Syofp6G3G_720x0__1

La decisión de Pampita llega en un momento de cierto malestar del canal por el bajo rating del ciclo, que promedia poco más de 4 puntos y suele quedar abajo de Pasapalabra (El Trece, a las 18:30), el ciclo de Iván de Pineda que ronda los 9 puntos de rating.

Además, Pampita Onlinesuele recibir un promedio alto en cuanto a números de parte de la novela turca Elif(Telefe, a las 17:30) y esa cifra -que suele ser de dos dígitos- no se mantiene luego para Telefe Noticias, que comienza a las 20.

"El miércoles en KZO estuvo Claudia Fontán para hablar de su contrato. La decisión ya estaba tomada. El rating y los viajes llevaron todo a este punto", agregó De Brito.

-- El miércoles en Kzo estuvo Claudia Fontán para hablar de su contrato a las 13.30hs fue esto. La decisión ya estaba tomada. El rating y los viajes llevaron todo a este punto

Pampita viene de ausentarse el jueves al programa por su viaje al Mundial de Rusia 2018, donde se reencontró con Juan Mónaco, y así respondió a la ola de rumores que aseguraban que la relación con el ex tenista estaba en crisis.

Pero había un nuevo viaje en el horizonte cercano de la modelo. Ella iba a sumar nuevos faltazos porque viajará a España con sus hijos para que se encuentren con su padre, Benjamín Vicuña, quien por estas horas graba la serie Vis a Vis.

La decisión de levantar el programa ya estaba tomada por el canal y el último envío estaba programado para el jueves 12 de julio, pero ante esta situación el final se adelantaría para esta semana.

Sol Pérez, en compañía de Barbie Simons y el Chino Leunis, un hombre del canal, serían quienes se harían cargo hoy del ciclo, y a partir del martes se sumaría por unos días Claudia Fontán.

Ante la sorpresiva renuncia de la modelo, muchos se preguntaron si ya tenía tomada la decisión cuando regresó de Rusia, o si su violenta reacción en el aeropuerto cuando fue abordada por del ciclo Los Ángeles de la mañana (El Trece, a las 10:30) aceleró su alejamiento de la tevé.

"Son insoportables, eso es lo que pasa. Son imbancables. ¡Son la peor mierda de la tele ustedes!", les dijo a los enviados de de Brito, demostrando el duro momento que está atravesando.

Fueron apenas dos meses y medio al aire, pero muy intensos para ella y el programa. Al principio recibió numerosas críticas por su nuevo rol de conductora y luego comenzaron los cambios de contenido por el bajo rating.

Protagonizó un cruce con Jey Mammon, quien le reprochó su malestar en vivo por el poco tiempo que le brindó al aire, y también recibió el reproche de Sol Pérez por un tema similar, situación que desató la guerra de panelistas entre la ex chica del clima y Simons, íntima de Pampita.

También fue cambiando de formato para ver si encontraba el rumbo. Inclusive se habló en los últimos días que Luciana Salazar se iba a sumar con un segmento maternal, donde iba a mostrar su vida con su hija Matilda, tipo reality.

A todo esto hay que sumarle la ola de rumores sobre la vida privada de Pampita, que nunca la dejaron tranquila y ahora la llevó a explotar frente a cámaras y tomar la decisión de alejarse de su programa. En medio de fuertes versiones de que su relación con Juan Pico Mónaco estaría terminada.

Notas Relacionadas