Corrientes 28 °C
Min. 28 °CMax. 39 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/864543

Investigan la muerte de un hombre que se encontraba cazando

El hecho sucedió en la localidad del interior correntino de La Cruz. Personal policial investiga la muerte del hombre que se encontraba junto a dos personas más. Aparentemente el rifle que llevaba consigo se disparó accidentalmente.

Ayer, un hombre de 39 años, perdió la vida recibir un disparo en el abdomen debido a que el rifle que llevaba consigo se accionó accidentalmente. El lamentable hecho se dió en un establecimiento rural ubicado a unos 25 km de la Cruz.

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito La Cruz, llevan adelante actuaciones investigativas, luego que se tomara conocimiento del hecho cerca de las 19.30. Las primeras informaciones obtenidas, indican que tres personas se encontraban cazando. Una de ellas, de apellido Márquez de 39 años, recibió un disparo en el abdomen luego de descender del caballo en el cual se transportaba. Aparentemente, el rifle que llevaba consigo, se accionó de manera accidental.

Ante esta situación, el hombre lesionado habría sido auxiliado, pero pese a ello, lamentablemente se produjo su deceso.

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que por disposición de la justicia, se realizará la autopsia médico legal, a fin de determinar las causales del deceso, en tanto, los hombres que lo acompañaban quedaron aprehendidos, y en la mencionada comisaría se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

Notas Relacionadas