Corrientes 21 °C
Min. 20 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/864501

Ya sin Argentina, siguen los octavos de final en el Mundial Rusia 2018

Ya sin la presencia del equipo nacional que perdió ayer, España, Rusia, Croacia y Dinamarca buscan un lugar en la próxima ronda. Los dos primeros se enfrentan a partir de las 11 y los demás a las 15.

Este domingo continuarán disputándose los encuentros de los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, donde ya avanzaron Francia y Uruguay a la fase de cuartos luego de vencer a Argentina y Portugal, respectivamente.

-- --- ---

La jornada comenzará a las 11 con el duelo entre España y Rusia en Moscú, en el que, en teoría, los campeones del mundo de 2010 corren como favoritos. Sin embargo, la actuación de los hispanos en primera ronda dejó muchas dudas, en contraparte de lo hecho por los anfitriones, quienes superaron las expectativas al lograr dos amplias victorias en sus primeros partidos del torneo.

Más tarde, a las 14 horas, en Nizhni Nóvgorod, será el turno de Croacia y Dinamarca de jugarse el boleto a la ronda de los ocho mejores, en un cotejo en que asoma con mejores posibilidades el cuadro balcánico que hizo una primera fase perfecta al sumar nueve puntos, marcar siete goles y solo recibir uno en contra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER  :

A pesar de la eliminación, la gente aplaudió a la Selección   

Muy limitados en casi todo   

El falso Sampaoli   

Chau Mundial, otra vez será   

De entre los 11, poco para rescatar   

Se fue otra oportunidad para Lio