Corrientes 33 °C
Min. 23 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/863481

Mayer, eliminado en Eastbourne

El correntino cayó en sets corridos ante el australiano Millman y se despidió en segunda ronda en la semana previa de Wimbledon.

El co­rren­ti­no Le­o­nar­do Ma­yer no con­si­guió ac­ce­der ayer a cuar­tos de fi­nal del tor­neo bri­tá­ni­co de te­nis so­bre hier­ba de East­bour­ne. Ma­yer, ca­be­za de se­rie nú­me­ro 5 y 36º en la cla­si­fi­ca­ción mun­dial, tam­bién ce­dió en dos man­gas, en es­te ca­so re­suel­tas amabs en tie bre­ak, fren­te al aus­tra­lia­no Jo­han Mill­man (62º) por 7-­6 (9/7), 7-­6 (7/4). Por otro la­do, el es­pa­ñol Da­vid Fe­rrer, ca­be­za de se­rie nú­me­ro 6 y 38º en el ran­king ATP, ca­yó con cla­ri­dad en dos sets an­te el ka­za­jo Mi­ja­íl Ku­kush­kin, 90º del mun­do, por 6-­2, 6-­0.

--- Tam­po­co pu­do su­pe­rar la se­gun­da ron­da el ar­gen­ti­no Die­go Schawrt­zan, ca­be­za de se­rie nú­me­ro 1 y 11º del ran­king ATP, que se des­pi­dió de East­bour­ne en su pri­mer par­ti­do, tras per­der con el es­lo­va­co Lu­kas Lac­ko, 94º del mun­do, por 4-­6, 6-­4 y 7-­5. El tor­neo de East­bour­ne, en Rei­no Uni­do, se dis­pu­ta so­bre hier­ba y re­par­te 661.085 eu­ros en pre­mios.

Mu­rray en Wim­ble­don Por el con­tra­rio, Andy Mu­rray, tam­bién ex­nú­me­ro 1 del mun­do, que re­a­pa­re­ció la se­ma­na pa­sa­da tras ca­si un año de au­sen­cia, no se­rá ca­be­za de se­rie en el cua­dro mas­cu­li­no de Wim­ble­don, que se sor­tea ma­ña­na en Lon­dres. El es­co­cés, do­ble ga­na­dor en Wim­ble­don, ha re­gre­sa­do a las pis­tas al ha­ber su­pe­ra­do una le­sión de ca­de­ra que le obli­gó a pa­sar por el qui­ró­fa­no en ene­ro. Su vuel­ta a la com­pe­ti­ción en el tor­neo de Que­ens no trans­cu­rrió co­mo le hu­bie­se gus­ta­do. Mu­rray, que ca­yó al pues­to 156º del ran­king mun­dial, se tu­vo que me­dir en pri­me­ra ron­da al aus­tra­lia­no Nick Kyrgios (21º) y no pu­do evi­tar la de­rro­ta por 6-­2, 6-­7 (4/7) y 5-­7 pe­se a una só­li­da ac­tua­ción.

Ganó el Apertura 2018

En un en­cuen­tro su­ma­men­te pa­re­jo, a lo lar­go de to­do su de­sa­rro­llo, Re­ga­tas Ce­les­te le ga­nó a Cór­do­ba por 50 a 46 y se que­dó con el Tor­neo Aper­tu­ra, Ni­vel "B", de la Fe­de­ra­ción Co­rren­ti­na de Ces­to­ball. El Tor­ne­o, en el Ni­vel "B", se ju­gó to­dos con­tra to­dos, por su­ma de pun­tos, por lo que el en­cuen­tro an­te Cór­do­ba fue una ver­da­de­ra fi­nal; en la que las "re­me­ras" per­die­ron el pri­mer tiem­po por 20 a 22. En el com­ple­men­to, siem­pre en me­dio de una mar­ca­da pa­ri­dad, Re­ga­tas Ce­les­te to­mó una bre­cha de en­tre 6 a 4 pun­tos, que su­po man­te­ner pa­ra ju­gar los úl­ti­mos mi­nu­tos con mu­cha per­so­na­li­dad y que­dar­se con el jue­go por 50 a 46, pa­ra fes­te­jar el pri­mer tor­neo del año.