Corrientes 18 °C
Min. 17 °CMax. 21 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/862740

Capital: hecho vandálico en una escuela del barrio Quintana

Una vez más un es­ta­ble­ci­mien­to edu­ca­ti­vo es el blan­co de des­tro­zos por par­te de per­so­nas ines­cru­pu­lo­sas.

Au­to­ri­da­des del co­le­gio se­cun­da­rio de la Es­cue­la Nº956 ubi­ca­do en el ba­rrio ca­pi­ta­li­no Fray Jo­sé de la Quin­ta­na, en­con­tra­ron des­tro­zos inex­pli­ca­bles.

--- Mal­vi­vien­tes ro­ba­ron fo­cos, can­da­dos, y has­ta un ma­ta­fue­gos, que fue aban­do­na­do a po­cos me­tros del edi­fi­cio es­co­lar. "De­be­mos es­tar aten­tos, por­que den­tro de uno o dos dí­as van a vol­ver... a rom­per to­do o a ro­bar", di­jo la di­rec­to­ra de la es­cue­la, Ir­ma Var­gas, an­te la pren­sa. "Se tra­ta de un ac­to de van­da­lis­mo. De eso es­ta­mos se­gu­ros", se­ña­ló la do­cen­te, quien agre­gó: "cre­e­mos que son gen­te del ba­rrio. Ya ocu­rrió va­rias ve­ces". La di­rec­to­ra re­la­tó que al lle­gar al edi­fi­cio en la ma­ña­na de ayer, en­con­tra­ron una puer­ta des­tro­za­da, ele­men­tos ti­ra­dos y ali­men­tos arro­ja­dos por el sue­lo. "Que­re­mos co­lo­car re­jas, pe­ro no nos dan tiem­po. Siem­pre vuel­ven a ha­cer lo mis­mo", sos­tu­vo Var­gas. (Fo­to ra­dio dos).