Corrientes 30 °C
Min. 28 °CMax. 39 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/860927

El partido entre Dinamarca y Australia promete emoción en el Grupo C

Un triunfo de los europeos los dejará con un pie en octavos y supondrá la virtual eliminación de los Socceroos. Desde las 9, se miden en la ciudad de Samara, en el marco de la segunda fecha del Mundial de Rusia. El encuentro se verá por la TV Pública y DirecTV, desde las 9.

0005277852
Dinamarca, que está jugando su quinta Copa del Mundo, se mide frente a Australia, en la ciudad de Samara, en el marco de la segunda fecha del Grupo C. El encuentro se verá por la TV Pública y DirecTV, desde las 9.

El elenco europeo le ganó a Perú en el debut pese a que el equipo incaico lo superó en situaciones de gol y funcionamiento, pero no pudo marcar y hasta marró un tiro desde el punto penal.

En tanto, Australia estuvo muy cerca de rescatar un punto ante el poderoso equipo francés pero cayó por 2 a 1 en el Kazan Arena en un partido en donde la tecnología fue la estrella ya que a los oceánicos les cobraron un tiro penal en contra a través del Video de Asistencia Arbitral (VAR) y el segundo gol galo, señalado por Didier Pogba, fue ratificado por la tecnología de Línea de Gol (GLT).

Los daneses suman 16 cotejos sin perder y esperan mucho más de su figura Cristian Eriksen, del Tottenham inglés, quien ante Perú fue bien marcado y no tuvo incidencia en el juego de su equipo.

Notas Relacionadas