Corrientes 29 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/855740

Los precios de la carne y la verdura se mantienen desde enero pero podrían aumentar

Los comerciantes del Mercado de Productos Frescos del barrio sur manifestaron que en todos los puestos están con los mismos precios que a principio de año. Sin embargo hay rumores de aumento en la carne a partir del lunes. Mira en el video y enterate de los precios.

Con el aumento de la nafta, se vienen las repercusiones. Se estima que a partir del lunes aumentaría el precio de la carne, motivo por el cual realizamos una recorrida por el Mercado de Productos Frescos ubicado en el barrio Sur y hasta el momento los precios se mantienen al igual que a principio de año.

EL PRECIO DE LA CARNE PODRÍA AUMENTAR A PARTIR DE LA SEMANA QUE VIENE

"Recordemos que venimos atrasados con los precios, hace mucho tiempo que la carne se mantiene igual. Yo todavía sigo recibiendo la mercadería al mismo precio, una vez que empieza a aumentar es difícil saber el porcentaje porque eso depende del campo, la hacienda disponible y el clima", explicó Hugo Lucero del puesto 82.

PARA LA VERDURA NO HAY POSIBLE AUMENTO HASTA EL MOMENTO

Del lado de las verduras y las frutas la situación es la misma, lo único que aumento un poco es el tomate ya que bajó la producción masiva, hoy el kilo esta 40 pesos. "Lo que bajo por ejemplo fue el morrón rojo (35 el kilo) y verde (30). Los precios que se mantienen son: manzana, pera, banana y uva a 40 el kilo", comentó Vallejos Salvador del puesto 66.

MIRA EL INFORME COMPLETO MAÑANA EN LA EDICIÓN IMPRESA