Bullrich entregó lista de 3.000 barrabravas con derecho de admisión a las autoridades rusas
Además, recordó que las drogas están prohibidas en Rusia –su tenencia, consumo y distribución- y las condenas son duras para aquellos que lo infrinjan.
También está prohibido exhibir banderas, consumir alcohol y fumar en espacios públicos e hizo especial hincapié en las manifestaciones que se organizan en redes sociales.
"Las concentraciones públicas requieren de una autorización policial y municipal previa, por lo que se alerta con respecto a una convocatoria que circula por redes sociales sobre un "banderazo" en la Plaza Roja. Este tipo de actividades no están permitidas y pueden conllevar consecuencias", remarcó.
Bulrrich estuvo presente junto al director nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, Guillermo Madero; el titular de la Unidad de Coordinación General, Gerardo Milman, y el secretario de Gestión Federal de la Seguridad, Enrique Thomas, para precisar los detalles de las medidas que tomará el Gobierno Nacional para impedir que los grupos violentos que cuentan con derecho de admisión ingresen a los estadios en Rusia.