Nigeria, rival de Argentina en Rusia, perdió en amistoso ante Inglaterra
Gary Cahill, central del Chelsea, se encargó de abrir el marcador en el minuto 7 tras rematar un saque de esquina con un fantástico cabezazo. Inglaterra exhibió mucha movilidad en ataque y dispuso de un buen número de ocasiones en la primera parte.
El segundo tanto local llegó a falta de 6 minutos para el descanso, con un lanzamiento desde fuera del área del capitán inglés Harry Kane, que contó con la colaboración del arquero nigeriano Uzoho.
Después del paso por los vestuarios, el combinado africano mejoró su imagen y Alex Iwobi, atacante del Arsenal, recortó la diferencia en el minuto 47.
El paso adelante de Nigeria no fue suficiente para que los futbolistas dirigidos por el alemán Gernor Rohrt, evitaran la derrota cinco días después de haber empatado con la RD Congo (1- 1).