Corrientes 17 °C
Min. 17 °CMax. 29 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/842515

Juventus venció 3-2 a Inter con un cabezazo agónico del Pipita

Un 3-2 apasionante en un clásico que quedará en el recuerdo de unos y otros.

Gonzalo Higuaín es un grito de desahogo. Eufórico, con la boca llena de gol. Con la furia de quien se toma revancha. Lo grita y mira desafiante a toda la cancha. A los hinchas del Inter que hasta un par de minutos antes disfrutaban de un triunfo vital en la recta final del torneo y se mofaban del Pipita por haber fallado una situación muy clara de gol.

Higuaín

Pero el argentino gritó último y gritó mejor. Incluso mejor que su compatriota Mauro Icardi, quien ya había dejado su huella pero veía el cierre desde el banco de suplentes. El festejo final es de Juventus y es de Higuaín.

A falta de cuatro fechas para el final de la Serie A, Napoli había dado el gran golpe la jornada anterior para ponerle aún más suspenso al cierre. El triunfo de los del Sur nada menos que en Turín frente a la Juventus, extendió el mano a mano por el Scudetto.

Por eso la Juve sabía que ya no tenía margen en su visita a Milán para jugar el clásico frente a Inter ya que un nuevo traspié le daría la chance a Napoli de saltar a la cima en su visita del domingo a la Fiorentina.

De un lado, Gonzalo Higuaín. Del otro, Mauro Icardi. Con la mirada atenta de Jorge Sampaoli, quien recorre Europa tratando de ultimar los detalles para el armado de la lista para el Mundial.

Fuente: Clarín

Notas Relacionadas