Corrientes 33 °C
Min. 24 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/833649

Boca Unidos cierra la 21ª fecha ante Morón con la necesidad de sumar

El "aurirrojo" visita este martes 3 de abril, desde las 21:05, al Deportivo Morón en el juego que cerrará la 21ª fecha de la B Nacional. El partido tendrá el arbitraje de Bruno Bocca y será televisado por TyC Sports.

Otra final se viene para Boca Unidos en su pelea por la permanencia, el rival de turno será el Deportivo Morón desde las 21:05 de este martes. El plantel "aurirrojo" viajó anoche rumbo a Buenos Aires y está concentrado a la espera de este encuentro.

Boca Unidos llega a este partido después de caer de local ante Mitre de Santiago del Estero por 2 a 1, mientras que Morón quedó libre la fecha pasada.

De cara a este partido, el entrenador "aurirrojo" no podrá contar con Diego Sánchez Paredes quien continúa con el periodo de recuperación y podría reaparecer ante Rafaela, mientras que en la semana sufrió las bajas de Fernando Allocco y Gonzalo Ríos.

El plantel que espera por el partido de este martes con televisación de TyC Sports es el siguiente: Hilario Navarro, Lucas Cabrera, Fabio Godoy, Rolando Ricardone, Tomas Charles, Leonardo Baroni, Ariel Morales, Ramiro Maldonado,  Alan Pérez, Mario Bolatti, Germán Herrera, Osmar Ferreyra, Martín Ojeda, Ramiro Schweizer, Gabriel Morales, Marcelo Miranda, Diego Sosa, Pablo Vegetti, Mauricio Carrasco.