Corrientes 34 °C
Min. 24 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/832809

Aldo quiere revancha ante Boca

El talentoso jugador correntino habló con un medio escrito de Córdoba y recordó la lesión que sufrió precisamente ante el "xeneize", el rival que tendrá Talleres mañana. Él formará parte del once titular, de acuerdo con lo que adelantó el técnico Kudelka.

El tiem­po es ve­loz. Ya pa­só un año des­de aquel re­cor­da­do triun­fo de Ta­lle­res con­tra Bo­ca 2 a 1, en la Bom­bo­ne­ra, con los go­les de Ra­mis y Rey­no­so. Una vic­to­ria que pa­ra cual­quier "ma­ta­dor" de ra­za que­da­rá en los ana­que­les de sus re­cuer­dos más pre­cia­dos, sal­vo pa­ra Al­do Arau­jo.

--- Aquel do­min­go 19 de mar­zo, la ima­gen te­le­vi­si­va del ros­tro del co­rren­ti­no llo­ran­do co­mo un chi­co por el do­lor del des­ga­rro que su­frió a los 30 mi­nu­tos del se­gun­do tiem­po -­ pe­ro so­bre to­do por ha­ber vuel­to a le­sio­nar­se y en se­me­jan­te partido-­con­mo­vió in­clu­si­ve a quie­nes no son hin­chas de la "T". Hoy, el "kar­ma" de las le­sio­nes pa­re­ce ha­ber pa­sa­do al ol­vi­do pa­ra Arau­jo, sin du­das en su me­jor mo­men­to fut­bo­lís­ti­co, fí­si­co y men­tal des­de que es­tá en Ta­lle­res de Cór­do­ba. Y co­mo en el fút­bol, tal co­mo en la vi­da, hay más cau­sa­li­da­des que ca­sua­li­da­des, ma­ña­na Al­do ten­drá la po­si­bi­li­dad de es­tar en el mis­mo es­ce­na­rio, dis­pues­to a te­ner su re­van­cha, des­de el arran­que, se­gún lo de­ci­dió Frank Ku­del­ka. Des­pués de los dos go­les que le con­vir­tió a Ra­cing en el amis­to­so en la Bou­ti­que, el co­rren­ti­no se re­fi­rió a ese epi­so­dio. "Fue un mo­men­to muy fe­o. Llo­ré mu­cho, por la im­po­ten­cia más que por el do­lor, pe­ro el fút­bol hoy me da la re­van­cha. En ese par­ti­do me es­ta­ban sa­lien­do las co­sas bien y pa­só eso. Pe­ro bue­no, aho­ra es­toy tra­ba­jan­do mu­cho pa­ra ha­cer el me­jor par­ti­do con­tra Bo­ca, si el téc­ni­co de­ci­de que lo jue­gue", fue su pri­mer fra­se. ¿So­ñás con ha­cer un gol? "Sí, por su­pues­to que lo sue­ño. Dios quie­ra que se me dé". ¿Por qué se te ve tan bien en es­ta eta­pa en el club? "Es­toy tra­ba­jan­do mu­cho con el psi­có­lo­go del club (Chris­tian Ro­drí­guez). Ha­blo mu­cho con él to­dos los dí­as. Me ayu­da a pre­pa­rar­me me­jor, a no sen­tir tan­to la pre­sión y a es­tar más tran­qui­lo. Me sir­ve de mu­cho, y creo que se no­ta en la can­cha. Pe­ro es­toy muy agra­de­ci­do a to­dos por la ayu­da: al téc­ni­co por la con­fian­za que me da, a sus co­la­bo­ra­do­res, a los pro­fes, a (Ma­rio) Di San­to, al ki­ne­sió­lo­go, al pre­si­den­te Fas­si. Des­de el Tor­neo Fe­de­ral A me vie­nen apo­yan­do con to­do lo que me ha to­ca­do pa­sar con lo de las le­sio­nes". Arau­jo si­guió ha­blan­do un ra­to más, con ese hi­lo de voz fi­ni­to, ca­si im­per­cep­ti­ble, que obli­ga a su­bir el vo­lu­men pa­ra es­cu­char­lo. Cuan­do ter­mi­nó, al­zó a su hi­ja Gé­ne­sis en sus bra­zos y se fue. Fe­liz e ilu­sio­na­do, es­pe­ran­do su re­van­cha.

Ku­del­ka con­fía en él Ta­lle­res vi­si­ta ma­ña­na a las 17:45 al lí­der Bo­ca Ju­niors y apues­ta a una vic­to­ria pa­ra ex­ten­der la de­fi­ni­ción de la Su­per­li­ga. El equi­po cor­do­bés sa­be que una vic­to­ria lo me­te de­fi­ni­ti­va­men­te en ca­rre­ra, ya que le per­mi­ti­rá acor­tar los seis pun­tos de ven­ta­ja que le lle­va el "xe­nei­ze" quien "man­da" con 47 uni­da­des, mien­tras que el equi­po de Ku­del­ka su­ma 41 pun­tos. Pa­ra vi­si­tar a Bo­ca, el téc­ni­co pon­drá es­te equi­po: Gui­do He­rre­ra; Le­o­nar­do Go­doy, Juan Cruz Ko­mar, Car­los Quin­ta­na y Lu­cas Ola­za; Fer­nan­do Go­doy, Pa­blo Gui­ña­zu y Juan Ra­mi­rez; Al­do Arau­jo, Ju­nior Arias y Jo­ao Ro­jas.