Corrientes 25 °C
Min. 25 °CMax. 33 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/831947

Complejo Ribera se traslada al Club Boca Unidos

El predio donde se encuentra actualmente el local sobre costanera sur de la capital correntina, será derrumbado ya que se construirán dos torres. Motivo por el cual, en mayo se trasladan a las instalaciones del Club Boca Unidos ubicado al final de la avenida.

El reconocido boliche bailable Complejo Ribera by Greenland, traslada su estructura al Club Boca Unidos. La mudanza se llevará a cabo luego de dos shows en el actual local sobre avenida Costanera Sur y Necochea, Daniel Agostini el 20 de abril y Las Pastillas del Abuelo el 12 de mayo.

 Conferencia Ribera Producciones Publicada por Diario época en Miércoles, 28 de marzo de 2018 

El fin de semana siguiente al último evento, el local bailable se trasladará por completo al mencionado club deportivo. "Hicimos esta conferencia de prensa para contarles que nos pidieron este predio ya que construirán un edificio, por lo que nos vimos obligados a trasladarnos. Más allá de la nostalgia que nos produce, estamos contentos porque vamos a tener estacionamiento y un predio mas grande", confirmó uno de los representantes de la productora, Federico Cheme.

En cuanto a las noticias de la productora, esperan ansiosos la presencia de "Zeze Di Camargo & Luciano" el 11 de mayo en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. A estos eventos, agregaron uno muy esperado por los más jóvenes, "Bad Bunny + Duki" el 25 de mayo en el mismo lugar que el grupo brasileño.