Corrientes 17 °C
Min. 9 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/829872

"Camau" presidente de la comisión de Infraestructura y Vivienda del Senado

El se­na­dor na­cio­nal por Co­rrien­tes, Car­los "Ca­mau" Es­pí­no­la, fue ele­gi­do pre­si­den­te de la co­mi­sión de In­fra­es­truc­tu­ra, Vi­vien­da y Trans­por­te de la Cá­ma­ra al­ta, po­si­ción des­de la que ges­tio­na­rá an­te el Go­bier­no cen­tral que las obras lle­guen a la pro­vin­cia, de acuer­do con el com­pro­mi­so que ma­ni­fes­tó.

A su vez, Es­pí­no­la fue elec­to in­te­gran­te de la co­mi­sión Bi­ca­me­ral de Se­gui­mien­to de Con­tra­tos de Par­ti­ci­pa­ción Pú­bli­co Pri­va­da (PPP).

EL SENADOR JUSTICIALISTA, EN LA CÁMARA ALTA.
EL SENADOR JUSTICIALISTA, EN LA CÁMARA ALTA. ---

"Ca­mau" fue vo­ta­do por sus pa­res de dis­tin­tos blo­ques pa­ra pre­si­dir una de las co­mi­sio­nes más im­por­tan­tes que tie­ne el Se­na­do na­cio­nal en cuan­to al de­sa­rro­llo de las obras pú­bli­cas y vi­vien­das, en un con­tex­to en el que se es­pe­ra una re­ac­ti­va­ción de dis­tin­tos em­pren­di­mien­tos fi­nan­cia­dos por la Na­ción en gran par­te del pa­ís. "Go­bier­ne quien go­bier­ne en la Na­ción, los co­rren­ti­nos te­ne­mos que ser in­sis­ten­tes pa­ra con­se­guir fi­nan­cia­mien­to y apro­ba­ción de pro­yec­tos que son ne­ce­sa­rios, co­mo vi­vien­das, ru­tas y re­des eléc­tri­cas", enu­me­ró Es­pí­no­la. "Pa­ra mí, es una res­pon­sa­bi­li­dad y un pri­vi­le­gio muy gran­de po­der re­pre­sen­tar a los co­rren­ti­nos en te­mas tan im­por­tan­tes pa­ra el pa­ís y la Pro­vin­cia", agre­gó el ex­can­di­da­to a go­ber­na­dor por el Par­ti­do Jus­ti­cia­lis­ta (PJ).