Un bebé que era llevado en moto falleció tras un tremendo choque
Una motocicleta en la que iban dos menores, una nena y un bebé de pocos meses, fue impactada por un camión en la ruta en zona de Santa Lucía. Tras el incidente vial que aconteció durante la siesta de ayer, el pequeño murió a consecuencia de los golpes sufridos. Asimismo la pequeña fue derivada al hospital zonal de Goya, junto a una mujer que era quien llevaba a las criaturas en motocicleta. El accidente está siendo investigado y las pericias aún no finalizaron, ya que hay algunas cuestiones que faltaría resolver para poder esclarecer cómo ocurrió todo.

--- Según el informe policial, tanto el camión como la moto circulaban en el mismo sentido, de Sur a Norte, por la Ruta Provincial 27. Poco antes de llegar a uno de los accesos a la localidad de Santa Lucía se produjo el impacto. Las imágenes del siniestro hacen sospechar que la moto habría sido alcanzada de atrás por el camión, ya que el vehículo de carga tenía el paragolpes delantero con destrozos. Tras el choque, ocurrido alrededor de las 14 a la altura del kilómetro 103, la moto quedó a mitad del camino mientras que el camión detuvo su marcha un poco más adelante. Las fuentes consultadas sostuvieron que la muerte del bebé, quien apenas tenía ocho meses, se produjo casi al instante a consecuencia de la fuerte caída contra el pavimento, lo que fue demasiado para la delicada humanidad del infante. Al llegar allí, los agentes de la comisaría distrital de Santa Lucía, encontraron sin vida al infante mientras que la mujer y la nena de siete años estaban malheridas. Los datos aportados por la Policía, indicaron que la conductora de la moto, una Corven de 110 centímetros cúbicos, fue identificada como Miriam Núñez. En tanto, un hombre de apellido Ocampo era quien guiaba el camión de marca Scania. Este último resultó ileso. (fotos Lavalle Noticias)

--- Las mujeres malheridas se encuentran hospitalizadas en el "Camilo Muniagurria" de Goya. Hasta ahora, hay 45 fallecidos en accidentes de tránsito ocurridos en la provincia en lo que va del año y las muertes en las rutas son moneda corriente. Debe recordarse que, durante el domingo, minutos antes de las 21, un ciudadano de apellido Rodríguez, fue atropellado por una camioneta cuando caminaba por la Ruta Provincial 33, en el departamento de Monte Caseros, hecho que motivó que el conductor de la Chevrolet S-10 quedara detenido. Otro accidente registrado sobre la Ruta Provincial 27 aconteció durante el lunes cerca del mediodía, cuando un automóvil marca Volskwagen Vento colisionó contra una motocicleta de 110 centímetros cúbicos, hecho que damnificó a un hombre de apellido Quijada, quien debió ser llevado hacia la capital correntina, para ser hospitalizado en el Escuela. Ese mismo día, una mujer y un hombre también fueron trasladados al mencionado nosocomio, tras el choque entre una bicicleta y una motocicleta marca Honda Titan, que ocurrió por Tacuarí y Cazadores Correntinos (foto 365 policiales).
