Corrientes 32 °C
Min. 24 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/824411

Talleres sólo empató con Tigre

Sobre el final, el correntino Aldo Araujo estuvo a punto de darle la victoria al equipo cordobés. De esta manera perdió la oportunidad de meterle presión a Boca.
TALLERES DEJÓ ESCAPAR DOS PUNTOS EN SU VISITA A TIGRE.
TALLERES DEJÓ ESCAPAR DOS PUNTOS EN SU VISITA A TIGRE.

Talleres de Córdoba desperdició ayer una buena oportunidad para meterle presión al líder de Boca. Igualó como visitante 0 a 0 frente a Tigre, que sumó un punto valioso en su lucha por la permanencia, en la continuidad de la 18ª fecha de la Superliga. El conjunto cordobés, si bien fue dominado en el inicio del partido, tuvo un penal a su favor que desvío Lucas Olaza en el final del primer tiempo y jugó con un hombre más todo el complemento por la expulsión de Sebastián Prediger. Pero ni siquiera así pudo conseguir una victoria que lo acercará aún más al puntero Boca, que ahora quedó a nueve puntos, con un partido menos. Tigre, en tanto, sumó un punto que puede ser valioso en su pelea por seguir en la categoría. El inicio también estuvo plagado de polémica, por dos manos de Guiñazú y Garfagnoli dentro del área, que el árbitro Vigliano consideró casuales. Un cabezazo de Lucas Janson y un zurdazo violento de Menossi exigieron buenas respuestas del arquero Herrera. Y en una de las primeras jugadas profundas de Talleres, Ramírez fue derribado dentro del área y Vigliano sancionó penal. Olaza se hizo cargo, pero su remate de zurda buscó colocarlo al palo izquierdo y se fue ancho ante la desazón de los dirigidos por Frank Darío Kudelka. Con la expulsión de Prediger en la última pelota del primer tiempo, Talleres salió decidido a asumir el protagonismo en búsqueda del triunfo. En el tramo final del partido, el uruguayo Santiago Silva tuvo un cabezazo de frente y a quemarropa para quedarse con la victoria, pero le erró al arco. Y en la última, Imperiale se esforzó en el piso para rechazar la pelota sobre la línea, cuando una volea del ingresado Aldo Araujo tenía destino de gol. En otro partido, Godoy Cruz Antonio Tomba se impuso a Rosario Central por 2 a 1, al término de un entretenido encuentro jugado anoche en Arroyito. Juan Garro inauguró el marcador a los 14 minutos del primer período, en tanto que Guillermo Fernández aumentó las cifras, a los 15 del complemento. En tanto, casi sobre la hora, el anfitrión descontó a través de Germán Herrera. El dueño de casa terminó con un hombre menos por la expulsión de Fernando Tobio, a los 32 minutos de la primera etapa. El elenco mendocino jugó mejor que su rival y ganó el cotejo con absoluta legitimidad.

Ataúd para Macri Previo al partido, miembros de Seguridad hallaron ataúdes con los colores de Newell's, River, Boca y el apellido Macri en la Tribuna Norte del estadio de Centra. Enterados que la barrabrava del "Canalla" preparaba un operativo especial, con remeras incluidas en contra del presidente de La Nación que también fueron decomisadas. El Ministerio de Seguridad de la Nación le enviará el lunes un informe a la Asociación del Fútbol Argentino detallando el hecho y le pedirá sanciones a Rosario Central, porque todos los lementos requisados fueron hallados en sus instalaciones.