Corrientes 31 °C
Min. 27 °CMax. 37 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/806400

La #ExperienciaChamamé también se vivirá a través de las bailantas en seis localidades

Autoridades provinciales y municipales anunciaron esta mañana en Casa de Gobierno, el lanzamiento de las bailantas chamameceras en el interior provincial. Por lo que San Roque, Riachuelo, San Cosme, Santa Ana, Paso de la Patria y El Sombrero se suman a pleno a la 28ª Fiesta Nacional del Chamamé y 14ª Fiesta del Chamamé del MERCOSUR.

El Instituto de Cultura de Corrientes realizó el lanzamiento oficial esta mañana en el Salón Verde de Casa de Gobierno, de las actividades que a desarrollarse en distintos municipios correntinos en el marco de la 28ª Fiesta Nacional del Chamamé y 14ª Fiesta del Chamamé del MERCOSUR.

Más que nunca, el interior provincial tendrá protagonismo y se suma a pleno a la fiesta grande. Las autoridades provinciales y comunales dieron a conocer la programación artística y las atractivas propuestas que estarán destinadas a los correntinos y a los miles de visitantes que arriban cada año para formar parte de esta celebración popular.

En esta oportunidad, la "Experiencia chamamé" se vivirá en San Roque (12 de enero), en Riachuelo (13, 14, 20 y 21 de enero), en San Cosme (13, 14, 20 y 21), en Santa Ana (13, 14, 20 y 21), en Paso de la patria (13 de enero) y en El Sombrero (27 y 28 de enero).

Cabe aclarar que las entradas en cualquiera de estos municipios serán libres y gratuitas, sumado a que tendrán la posibilidad de conocer las comidas típicas de cada lugar y las culturas.

[youtube url="https://www.youtube.com/watch?v=uWwhK-mDA_k" width="560" height="315"]