El gobernador Gustavo Valdés se reunió con Camau Espínola
El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, continúa con su ronda de encuentros con funcionarios municipales, provinciales y nacionales. Hoy por la mañana fue el turno del senador nacional Carlos Mauricio Espínola, con quien se reunió en su despacho en Casa de Gobierno.
[youtube url="https://www.youtube.com/watch?v=Vx6wp1Ux9jk" width="560" height="315"]
Pasadas las 10 de la mañana culminó el encuentro entre el Gobernador y Espínola. En diálogo con los medios "Camau" dio detalles: "Tengo muy buena relación con el Gobernador. Creo que el camino a seguir es del desarrollo y el trabajo conjunto. Tenemos el interés de que a Corrientes le vaya mejor. Siempre apostamos al diálogo", sentenció.
"La idea es trabajar en las leyes que sean necesarias para Corrientes y pelear a nivel nacional de lo que a la provincia le traiga beneficios", apreció. Agregó: "Hoy es un momento de trabajar más allá de lo que fue las contiendas electorales".
Acerca de cómo fue la propuesta para el encuentro, Espínola indicó: "Hace tiempo dijimos para juntarnos. Vienen las vacaciones, el fin de año y es bueno enviar un mensaje de la política provincial y el trabajo conjunto. Es nuestro Gobernador y es una expresión de respaldo, en la medida de que coincidamos", puntualizó.
Consultado sobre si Valdés le pidió alguna postura respecto de su accionar como legislador, ya que cabe recordar Mauricio Espínola votó en contra de la Reforma Previsional, dijo: "Eso fue una decisión mía como legislador. Tengo mi posición".
Estoy reunido con @espinolacamau dialogando acerca del futuro de la provincia. Ambos estamos convencidos de que se vienen tiempos de crecimiento y desarrollo para #Corrientes. pic.twitter.com/TmMfWzEgsV
— Gustavo Valdés (@gustavovaldesok) 29 de diciembre de 2017