Corrientes 26 °C
Min. 22 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/798586

Pampita y Pico Mónaco estarían separados

Es el rumor que mantiene en vilo a todo el espectáculo. El único dato que da vueltas por todas las redes sociales y los portales de noticias, es que hay una tercera en discordia y sería Sol Pérez, quien desmintió este rumor en twitter al igual que el ex deportista.
pampita y pico
SI BIEN SON RUMORES, PAMPITA DEJÓ ENTREVER QUE LA SEPARACIÓN ES CIERTA.
SI BIEN SON RUMORES, PAMPITA DEJÓ ENTREVER QUE LA SEPARACIÓN ES CIERTA.

Algunos indicios de "crisis" encendieron las alarmas. Pampita y Pico ya no se mandaban mensajes ni gestos de amor desde las redes sociales y eso fue la punta que agarró la prensa para comenzar a indagar.

Y fueron a la fuente principal: a Pampita. La pregunta salió anoche de boca de los periodistas, que se agolparon en la puerta de ShowMatch -donde funciona la productora La Corte-, apenas salió la modelo.

"¿Hay una crisis en tu relación? ", fue el denominador común de la madrugada.

Pero creyendo que Pampita desmentiría al instante semejante consulta, sucedió lo inesperado. No sólo no desmintió, sino que la modelo se mantuvo al margen de cualquier declaración que pudiera revelar el verdadero estado de su relación con Mónaco.

"Me imaginé que me iban a preguntar, y la respuesta es que no tengo nada que contarles y me voy a mantener así. Es lo único que les puedo decir" , manifestó Pampita en un primer momento. Y ante la insistencia de la prensa, agregó: "No puedo hacer ningún comentario y espero que lo respeten".

[youtube url="https://www.youtube.com/watch?v=bzcCDIhOnu4" width="560" height="315"]

Pero las preguntas siguieron:

-¿Y Pico como está con este tema?

-Yo puedo decirles por mí y nada más

-¿Están separados?

-¡Me voy a dormir!

Reticente y visiblemente triste, la oriunda de La Pampa cerró el diálogo: "Me tengo que ir. ¿Algo más? De verdad a las 8 en punto tengo un acto en el colegio de mi hijo. ¡Me voy a dormir! Chau".

Luego de tantos rumores y preguntas por redes sociales, Sol Pérez y Pico Mónaco salieron a aclarar el panorama en twitter. -- -- --   -- Posteo que fue retuiteado por "la chica del clima".
Notas Relacionadas