Monseñor Andrés se reunió con Colombi y Valdés
[youtube url="https://www.youtube.com/watch?v=oVJkrNFOj4c" width="560" height="315"]
A pocos días de terminar el mandato del gobernador Ricardo Colombi, el arzobispo de Corrientes Andrés Stanovnik visitó la Casa de Gobierno donde fue recibido por el jefe de Ejecutivo provincial y quien será su sucesor, Gustavo Valdés. Luego del encuentro protocolar, monseñor comentó que se acercó "a agradecer la cercanía, su gobierno y la presencia en las actividades de nuestra comunidad católica".
Asimismo, el prelado aprovechó la oportunidad para contarles a los funcionarios de qué se trató el encuentro continental del que participó en la ciudad de Bogotá (Colombia) y del que participaron pastores y políticos en ejercicio con identidad católica de todos los países de Latinoamérica. "Fue un diálogo muy rico y hermoso y demostramos que encontrándonos los seres humanos podemos posibilitar consensos sobre los temas fundamentales y ponernos detrás de ellos con alma y corazón", resumió Stanovnik.
En cuanto a la relación con el Gobierno correntino, monseñor Andrés dijo que "fue buena, gracias a Dios y esperamos que siga siendo buena con este gobernador nuevo y tan joven. Fue buena, con colaboración mutua, tuvimos libertad de palabra, libertad de gestión".
