Los posibles caminos de Argentina en el Mundial a partir de octavos de final
En caso de ganar el Grupo, la Argentina en los octavos de final se mediría el domingo 1 de julio a las 15 en el Estadio Nizhni Novgorod con el segundo del Grupo C, que lo integran Francia, a priori el más fuerte, Dinamarca, Australia y Perú, equipo dirigido por el argentino Ricardo Gareca.
Ahora, si el conjunto nacional queda segundo se enfrentaría el sábado 30 de junio a las 11 en el Estadio de Kazán con el primero de esa zona.
Argentina en cuartos de final -si finaliza primero en el Grupo D- jugaría el sábado 7 de julio a las 11 en el Estadio Fisht, de Sochi, contra el primero del B (España o Portugal) o el segundo del A (Rusia o Uruguay).
Ahora si el equipo de Sampaoli avanza a esa instancia como segundo del D se enfrentaría el viernes 6 de julio a las 11 en el Estadio de Nizhni Nóvgorod con el primero del A o el segundo del B.
Si la Argentina termina primero en el D podría jugar con Alemania en las semifinales (el miércoles 11 de julio a las 15 en Moscú) y contra Brasil en la final (el domingo 15 de julio a las 12 en Moscú).