Corrientes 35 °C
Min. 23 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/787223

River goleó a Morón y jugará la final de la Copa Argentina

El equipo millonario, actual campeón del torneo, venció al equipo del Nacional B por 3 a 0 con un polémico gol de Ignacio Fernández; Jonathan Maidana y Rafael Santos Borré. La final se jugaría en diciembre y será contra Atlético Tucumán, que ya se clasificó a la Copa Libertadores 2018.

[youtube url="https://www.youtube.com/watch?v=EXGAjqaAOHs" width="560" height="315"]

River Plate, con una gran atajada del cuestionado arquero Germán Lux cuando el marcador estaba todavía en blanco, se clasificó anoche en Mendoza a la final de la Copa Argentina que jugará ante Atlético Tucumán el mes próximo tras vencer por 3 a 0 a Deportivo Morón en un partido que lo tuvo como claro dominador durante los 90 minutos.

Después de haber quedado eliminado de la Copa Libertadores a manos de Lanús en seminales y a los cuatro días perder el superclásico frente a Boca Juniors, lo que había dejado muy expuesto al arquero riverplatense, la renovación de contrato anticipada por el técnico Marcelo Gallardo había sido la mejor noticia para los riverplatenses en esta semana, algo que se hizo extensivo a la Copa Argentina.