Corrientes 31 °C
Min. 23 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/785519

River busca un bálsamo de cara a las semifinales de la Copa Argentina

Luego de haber transitado y sufrido una de las peores semanas del ciclo de Marcelo Gallardo como entrenador, el plantel de River tuvo descanso ayer y a partir de hoy comenzará con el "lavado de cabeza" para preparar la semifinal de la Copa Argentina frente a Deportivo Morón, donde el defensor Jonatan Maidana (foto) estaría en duda por una dolencia en la rodilla.

La eliminación a manos de Lanús en la semifinal de la Copa Libertadores y el 1-2 frente a Boca en el estadio Monumental sembró incertidumbre hasta sobre la continuidad del "Muñeco", quien el viernes había afirmado que todavía no pensaba en si renovará el contrato que se le termina en diciembre próximo. Para colmo de males, Maidana se retiró del partido contra Boca con un fuerte dolor en la rodilla derecha y será evaluado por el cuerpo técnico cuando se vuelvan a juntar hoy desde las 17 en el complejo River Camp, en Ezeiza. El marcador central salió en el segundo tiempo de la derrota ante Boca en el Monumental por la Superliga con una molestia que, si bien no parece revestir gravedad, será seguida de cerca por el cuerpo médico y hasta por el propio Gallardo. Es que habrá que ver cómo transcurre la semana del defensor surgido en Los Andes y que pasara por Boca Juniors de cara al partido de "semi" por Copa Argentina contra Morón, el cual se jugará próximo domingo a las 17:10 en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza. No es la primera vez que esa rodilla le impide continuar en cancha, aunque visto y considerando que el cruce ante el "gallito" asoma como el único escollo importante antes del fin del semestre, se exigiría para luego descansar.

Arbitrará Vigliano Los árbitros Mauro Vigliano y Federico Beligoy serán los encargados de dirigir las semifinales de la Copa Argentina, informó ayer la AFA. Vigliano fue designado para arbitrar la llave entre River Plate y Deportivo Morón, en tanto que Beligoy será el juez principal de Atlético Tucumán-Rosario Central. Atlético y Central jugarán este viernes en el estadio Antonio Romero de Formosa, a las 20. Al tiempo que River-Morón se verán las caras el domingo en el mundialista de Mendoza, en el horario de las 17:10.