River vs Morón jugarán en Mendoza por la Copa Argentina
En tanto, la semifinal entre Rosario Central y Atlético Tucumán, será el viernes 10 de noviembre, en Formosa.
El encuentro, válido por una de las semifinales de la Copa Argentina, se disputará el domingo 12 de noviembre, desde las 17, en el Malvinas Argentinas. La Secretaría de Deportes de Mendoza lo oficializó.
Mientras River Plate se pone a punto para enfrentar este sábado a Talleres, en Córdoba, en uno de los partidos de la Superliga argentina, se confirmó que el encuentro por semifinales de la Copa Argentina contra Deportivo Morón se jugará el domingo 12 de noviembre en el estadio Malvinas Argentinas.
------CONFIRMADO, La semifinal de @Copa_Argentina entre @depmoronoficial y @CARPoficial se jugará el domingo 12 en el estadio Malvinas Argentinas
— Deportes Mendoza (@DeportesMza) 27 de octubre de 2017