Corrientes 15 °C
Min. 13 °CMax. 27 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/776535

Candidatos de ECO+Cambiemos encabezaron el último timbreo antes del 22-O

Los candidatos a legisladores nacionales por ECO+Cambiemos recorrieron barrios de la Capital y de Goya y se unieron así al timbreo nacional que encabezó Mauricio Macri en Necochea. En Corrientes pidieron acompañamiento para "tener más fuerza en el Congreso".
FB_IMG_1508005474465
**
**

Los equipos de trabajo de la alianza Encuentro por Corrientes (ECO) más Cambiemos desplegaron este sábado a la mañana el último timbreo de cara a las elecciones nacionales de este domingo 22, con las cuales la provincia de Corrientes renovará a tres de sus diputados.

En cada localidad de la provincia ECO+Cambiemos dispuso así sus respectivas recorridas para hablar con vecinos y entregar folletería. Cabe señalar que el timbreo es una estrategia de contacto directo con la ciudadanía que constituye una marca de Cambiemos como forma de comunicación con la sociedad y que se viene llevando los sábados en todo el país en simultáneo.

En este marco, la candidata a diputada nacional Estela Regidor encabezó el timbreo que se llevó adelante en el barrio Galván de la capital provincial. Allí señaló que "este país necesita más fuerza para profundizar el cambio que inició el presidente Mauricio Macri y para eso tenemos que aprobar leyes en el Congreso, por eso hoy le estamos pidiendo acompañamiento a los vecinos".

FB_IMG_1508004559540
**
**

 En tanto, la candidata a diputada nacional Sofía Brambilla hizo lo propio en el barrio Sargento Cabral de la ciudad de Goya, señalando que "tenemos que empujar todos para el mismo lado, nuestra provincia ya definió el modelo de crecimiento que quiere, eligiendo a Gustavo Valdés como gobernador y ahora esta decisión puede cobrar más fuerza aún, si logramos la mayor representatividad posible en el Congreso".

 Mientras que el candidato a diputado nacional Alfredo Revidatti también llevó el mensaje de ECO+Cambiemos recorriendo en la mañana los barrios capitalinos Caridi, Cremonte y San Gerónimo.

Notas Relacionadas