Corrientes 32 °C
Min. 23 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/775238

De La Cruz se recuperó de una molestia muscular y estaría a disposición de Gallardo

El mediocampista uruguayo Nicolás De La Cruz se recuperó de la molestia muscular que sufrió el sábado frente a Defensa y Justicia y trabajó a la par del plantel de cara al partido del domingo frente a Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Superliga.

De La Cruz encendió la alarma en River al retirarse en Formosa con una sobrecarga muscular en el gemelo derecho, pero recibió el alta médica y se entrenó con normalidad en el River Camp de Ezeiza.

Fue su compatriota Marcelo Saracchi quien debió trabajar de manera diferenciada hoy por una sobrecarga en el isquiotibial derecho, aunque también estaría a disposición del entrenador.

Ignacio Fernández, Marcelo Larrondo, Rodrigo Mora y Luciano Lollo, lesionados, realizaron trabajos específicos para su recuperación.

El plantel millonario volverá a entrenarse este miércoles desde las 9:30 en Ezeiza, a puertas cerradas.

Gallardo aguardará hasta el jueves para empezar a definir el equipo, debido a que recién ahí contará con los futbolistas Milton Casco y Enzo Pérez, convocados al seleccionado argentino, y con Jorge Moreira, citado al representativo paraguayo.