Corrientes 12 °C
Min. 11 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/771513

"Camau" prometió continuidad de obras

El candidato a Gobernador de Corrientes Podemos Más aseguró que todos los trabajos anunciados para la provincia "se realizarán en mi gobierno" porque "tenemos gestión".
***
***

"To­das las obras na­cio­na­les que se es­tán anun­cian­do en es­tos dí­as, co­mo la au­to­vía por ejem­plo, se ha­rán du­ran­te mi go­bier­no por­que te­ne­mos la ca­pa­ci­dad de ges­tión", ase­gu­ró ayer el can­di­da­to a Go­ber­na­dor de Co­rrien­tes Po­de­mos Más, Car­los "Ca­mau" Es­pí­no­la, du­ran­te el re­co­rri­do que re­a­li­zó por ca­lles e ins­ti­tu­cio­nes del ba­rrio Ana­hí de la ca­pi­tal pro­vin­cial. Es­pí­no­la con­si­de­ró "muy fá­cil" ha­cer anun­cios aho­ra "cuan­do lle­ga la épo­ca elec­to­ral". Sin em­bar­go ase­gu­ró que "so­mos no­so­tros los que te­ne­mos más coin­ci­den­cias con el Go­bier­no Na­cio­nal por­que re­pre­sen­ta­mos el cam­bio, com­ba­ti­mos el nar­co­trá­fi­co y de­fen­de­mos la trans­pa­ren­cia", sos­tu­vo. En el mar­co de su ca­mi­na­ta por las ca­lles del ba­rrio Ana­hí, el pos­tu­lan­te a go­ber­na­dor por la opo­si­ción dia­lo­gó con los ve­ci­nos so­bre ne­ce­si­da­des pun­tua­les co­mo el sa­la­rio, la sa­lud y la vi­vien­da, pe­ro no fal­ta­ron pre­gun­tas so­bre la re­la­ción con la Na­ción, que "se­rá ex­ce­len­te", ra­ti­fi­có Ca­mau. Ello por­que a su en­ten­der, "más allá de que ven­gan fun­cio­na­rios na­cio­na­les a res­pal­dar al Go­bier­no sa­lien­te por una cues­tión me­ra­men­te elec­to­ral", se­ña­ló que "tan­to mi re­la­ción ins­ti­tu­cio­nal con Na­ción co­mo la lo­gra­da por el ex se­na­dor na­cio­nal (Eu­ge­nio) ‘Ni­to’ Ar­ta­za co­mo un re­fe­ren­te del ra­di­ca­lis­mo, es la me­jor", fun­da­men­tó.

VISITA. “CAMAU” EN JARDÍN MATERNAL DE BARRIO ANAHÍ.
VISITA. "CAMAU" EN JARDÍN MATERNAL DE BARRIO ANAHÍ.

Al pun­tua­li­zar so­bre el anun­cio de au­to­vía que hi­zo ayer en Co­rrien­tes el je­fe de Ga­bi­ne­te de la Na­ción Mar­cos Pe­ña, Es­pí­no­la con­si­de­ró que "el anun­cio de una au­to­vía es muy bue­no", aun­que "es re­pe­ti­do y sue­na a elec­to­ra­lis­ta". En con­tra­po­si­ción in­di­có que "so­mos lo nue­vo y ve­ni­mos con un pro­gra­ma de de­sa­rro­llo que trans­for­ma­rá la pro­vin­cia y ga­ran­ti­zó que en ca­so de ac­ce­der al car­go "lle­va­ré ade­lan­te la au­to­ví­a, los puen­tes y to­das las obras que no se hi­cie­ron du­ran­te tan­tos año", con­clu­yó "Ca­mau".