Corrientes 12 °C
Min. 11 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/771240

Arenga de "Camau" al votante indeciso con vistas a las generales

El candidato a Gobernador de Corrientes Podemos Más instó al electorado a aprovechar la oportunidad que representa. Garantizó una "buena relación" con Nación desde diciembre.
MENSAJE. ESPÍNOLA LLAMÓ A APOSTAR POR EL CRECIMIENTO Y GENERACIÓN DE TRABAJO.
MENSAJE. ESPÍNOLA LLAMÓ A APOSTAR POR EL CRECIMIENTO Y GENERACIÓN DE TRABAJO.

"Es­ta­mos an­te la gran opor­tu­ni­dad de avan­zar con al­go nue­vo que nos ha­rá cre­cer de ver­dad", se­ña­ló ayer el can­di­da­to a Go­ber­na­dor de "Co­rrien­tes Po­de­mos Más" Car­los "Ca­mau" Es­pí­no­la, al di­ri­gir su men­sa­je per­so­nal pa­ra el elec­to­ra­do aún in­de­ci­so. "Ge­ne­ra­mos mu­cha ex­pec­ta­ti­va en la so­cie­dad y ca­da vez son más los co­rren­ti­nos que nos apo­yan", ex­pre­só Es­pí­no­la aun­que ase­gu­ró es­tar al tan­to de "mu­chos que es­tán pen­san­do el vo­to". Por ello, di­ri­gió a ese sec­tor una sín­te­sis de su pro­pues­ta acom­pa­ña­da de una aren­ga a vo­tar por el "cam­bio". "No te­man al cam­bio, por­que ve­ni­mos a ha­cer bien las co­sas", se­ña­ló el pos­tu­lan­te por la alian­za opo­si­to­ra. "Ve­ni­mos a ofre­cer al­go dis­tin­to continuó-­, que­re­mos ha­cer un buen go­bier­no acá, en Co­rrien­tes, por­que aun­que ten­ga­mos una bue­na re­la­ción con la Na­ción, que les ga­ran­ti­zo que así se­rá. Yo creo en la ca­pa­ci­dad de los co­rren­ti­nos". "So­mos ca­pa­ces de cre­cer, ge­ne­rar tra­ba­jo y te­ner una pro­vin­cia de­sa­rro­lla­da si nos uni­mos pa­ra cam­biar el des­ti­no de la pro­vin­cia es­te 8 de oc­tu­bre", di­jo. Des­ta­có fi­nal­men­te que "soy un hom­bre de fa­mi­lia, y quie­ro que mis hi­jos crez­can y se de­sa­rro­llen en Co­rrien­tes, co­mo tam­bién quie­ro que ca­da ni­ño hu­mil­de de la pro­vin­cia ten­ga la opor­tu­ni­dad de sa­lir ade­lan­te". "Ca­mau" ce­rró con una fra­se que sin­te­ti­za el es­pí­ri­tu de su cam­pa­ña elec­to­ral: "Les pi­do que nos den la opor­tu­ni­dad, que con­fí­en en que va­mos a cam­biar lo que ha­ya que cam­biar, ha­cien­do las co­sas que fal­tan a par­tir del pri­mer día de mi ges­tión". Es­tas de­cla­ra­cio­nes del can­di­da­to a Go­ber­na­dor jus­ti­cia­lis­ta tu­vie­ron lu­gar ayer, du­ran­te el lan­za­mien­to del pro­gra­ma "Su­ma­te al Fu­tu­ro", una pla­ta­for­ma in­te­rac­ti­va por la cual ca­da ciu­da­da­no de Co­rrien­tes pue­de ha­cer co­no­cer su pro­ble­ma pa­ra que el Go­bier­no, a par­tir del 10 de di­ciem­bre, en­ca­re la so­lu­ción de la me­jor ma­ne­ra po­si­ble. "Su­ma­te al fu­tu­ro es es­cu­char­nos y pro­po­ner jun­tos las so­lu­cio­nes", ex­pli­có.

"Any" Pereyra propuso debatir temas

"La gen­te nos ha­bla de vi­vien­das y tra­ba­jo, la fal­ta de opor­tu­ni­da­des pa­ra los jó­ve­nes, el nar­co­me­nu­de­o, y que­re­mos pre­sen­tar nues­tras ide­as y pro­pues­tas, so­bre edu­ca­ción, so­bre cons­truc­ción de vi­vien­das, so­bre lu­cha con­tra el nar­co­trá­fi­co", co­men­tó. "Va­mos a acom­pa­ñar las po­lí­ti­cas de Es­ta­do que va a te­ner ‘Ca­mau’ co­mo go­ber­na­dor, siem­pre de­ba­tien­do le­yes es­truc­tu­ra­les pa­ra Co­rrien­tes, co­mo la re­for­ma de la ley edu­ca­ti­va o la re­for­ma po­lí­ti­ca, don­de te­ne­mos que tra­ba­jar pa­ra pro­mo­ver in­ver­sio­nes y em­pleo pri­va­do", sos­tu­vo Any Pe­rey­ra. Ade­más, an­ti­ci­pó su in­ten­ción de "im­pul­sar de­ba­tes" so­bre le­yes de "e­du­ca­ción, nar­co­me­nu­deo y y re­for­ma po­lí­ti­ca", con­clu­yó.

Artaza prepara agenda para recibir al Presidente

***
***

El can­di­da­to a vi­ce­go­ber­na­dor en la fór­mu­la de Co­rrien­tes Po­de­mos Más, Eu­ge­nio "Ni­to" Ar­ta­za, afir­mó du­ran­te su re­cien­te vi­si­ta a Go­ya que "cuan­do ven­ga el Pre­si­den­te de la Na­ción (Mau­ri­cio Ma­cri) le da­re­mos la bien­ve­ni­da", aun­que con la in­ten­ción de abor­dar una agen­da de te­mas que con­si­de­ró im­por­tan­te. Con res­pec­to a la lle­ga­da del Man­da­ta­rio anun­cia­da pa­ra el cie­rre de cam­pa­ña elec­to­ral, Ar­ta­za se­ña­ló que "le di­re­mos que con es­te gran fren­te que te­ne­mos va­mos a ayu­dar­le des­de el apor­te de ide­as y no so­la­men­te a re­ci­bir­lo con bai­le­ci­tos, chis­te­ci­tos y glo­bi­tos, si­no pa­ra de­cir­le que ne­ce­si­ta­mos una Ley de Pro­mo­ción In­dus­trial, que se con­tem­ple la De­fen­sa de Go­ya en el pre­su­pues­to del Plan Bel­gra­no", sos­tu­vo. "Que­re­mos que se­pa que no­so­tros va­mos a lu­char con­tra el nar­co­trá­fi­co", ade­lan­tó, y que "que­re­mos tra­ba­jar tam­bién con las adic­cio­nes de los jó­ve­nes", con­clu­yó el pos­tu­lan­te a vi­ce de "Ca­mau" Es­pí­no­la.