Corrientes 12 °C
Min. 11 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/769632

Espínola: "Todos serán parte del triunfo"

El senador se mostró optimista de cara al comicio del 8 de octubre. En San Roque y Concepción respaldó a los candidatos locales. "Tenemos gran apoyo popular", dijo.

El can­di­da­to a Go­ber­na­dor por Co­rrien­tes Po­de­mos Más, Car­los "Ca­mau" Es­pí­no­la, ase­gu­ró que "en es­tas úl­ti­mas dos se­ma­nas de cam­pa­ña man­ten­dre­mos un con­tac­to di­rec­to con la gen­te me­dian­te una re­co­rri­da por to­da la pro­vin­cia pa­ra ha­cer par­tí­ci­pes del cam­bio a to­dos los co­rren­ti­nos".

EL PERONISTA JUNTO A ARTAZA TRAS UN ACTO PARTIDARIO.
EL PERONISTA JUNTO A ARTAZA TRAS UN ACTO PARTIDARIO. ---

En el mar­co de la quin­ta gi­ra por la pro­vin­cia, Es­pí­no­la jun­to a su com­pa­ñe­ro de fór­mu­la "Ni­to" Ar­ta­za y los prin­ci­pa­les re­fe­ren­tes de la alian­za in­ten­si­fi­ca­ron las vi­si­tas a las lo­ca­li­da­des, pa­ra­jes y los ba­rrios ca­pi­ta­li­nos, "Es­to nos mar­ca la gran mo­ti­va­ción que nos ge­ne­ra el apo­yo po­pu­lar", afir­mó el me­da­llis­ta olím­pi­co. "Es­ta­mos se­gu­ros de un triun­fo con­tun­den­te el 8 de oc­tu­bre, jun­to a es­te gran equi­po es­ta­mos pro­fun­di­zan­do al má­xi­mo el rit­mo de cam­pa­ña pa­ra que to­dos ten­gan la opor­tu­ni­dad de ser par­te de un cam­bio his­tó­ri­co", ma­ni­fes­tó. En es­tos dí­as Es­pí­no­la en­ca­be­zó ac­tos, con­cen­tra­cio­nes y ca­ra­va­nas en La­va­lle, San­ta Lu­cí­a, Go­ber­na­dor Mar­tí­nez, Ya­tai­tí Ca­lle, 9 de Ju­lio y Yo­fre. Tam­bién lle­gó has­ta Sa­la­das y Con­cep­ción, a bor­do de un óm­ni­bus es­pe­cial­men­te adap­ta­do pa­ra "es­tar lo más cer­ca po­si­ble de la gen­te que sa­le a sa­lu­dar­nos", pun­tua­li­zó. En San Ro­que ayer com­par­tió un al­muer­zo con la co­mu­ni­dad y brin­dó su res­pal­do al can­di­da­to a In­ten­den­te "Ru­lo" Ha­dad. "Nues­tra re­la­ción con el Go­bier­no na­cio­nal se­rá ex­ce­len­te, pe­ro con la fir­me­za ca­rac­te­rís­ti­ca del co­rren­ti­no, por­que no per­mi­ti­re­mos que nos qui­ten re­cur­sos ni que mo­di­fi­quen nues­tro sis­te­ma ju­bi­la­to­rio con de­cre­tos ocul­tos", su­bra­yó. En tan­to, Ar­ta­za du­ran­te una re­co­rri­da por la lo­ca­li­dad de San Car­los, don­de es­cu­chó las pro­ble­má­ti­cas de los ve­ci­nos cues­tio­nó que no cuen­ten con sis­te­mas clo­a­ca­les "y eso ha­ce que sea ha­bi­tual que se inun­den con fa­ci­li­dad por la fal­ta de un sis­te­ma de dre­na­je". A su vez lan­zó crí­ti­cas a la ac­tual ges­tión pro­vin­cial. Las di­fe­ren­tes lis­tas co­lec­to­ras que bus­can trac­cio­nar su­fra­gios pa­ra Es­pí­no­la tam­bién de­sa­rro­llan vi­si­tas al in­te­rior, tal es el ca­so de Con­vo­ca­to­ria Po­pu­lar quie­nes or­ga­ni­za­ron en­cuen­tros en ba­rrios de la ciu­dad de Co­rrien­tes en­ca­be­za­dos por Eze­quiel Pa­nia­gua pos­tu­lan­te a di­pu­ta­do. La can­di­da­ta a se­na­do­ra, So­nia Ló­pez vi­si­tó Lo­re­to, Cu­ru­zú Cua­tia y Mer­ce­des lla­man­do a vo­tar la fór­mu­la Espínola-­Artaza. "Las ne­ce­si­da­des más ur­gen­tes de los co­rren­ti­nos son la vi­vien­da y el tra­ba­jo", coin­ci­die­ron am­bos di­ri­gen­tes.