Corrientes 25 °C
Min. 21 °CMax. 30 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/765172

Los Pumas entrenaron en Canberra para enfrentar a Australia por la Rugby Championship

La Selección argentina de rugby comenzó a aclimatarse a la capital australiana donde el sábado, a las 7 de Argentina, enfrentarán a los Wallabies por la cuarta fecha del Rugby Championship.

Ubicados en la zona céntrica de la ciudad, los rugbiers argentinos arrancaron la semana con una sesión en el gimnasio y dos análisis de video en uno de los salones ubicados en el subsuelo del hotel donde se alojan.

A su vez, por la tarde, el plantel realizó unos movimientos livianos en un parque cercano, en el cual prepararon los lanzamientos para el partido del sábado ante los Wallabies.

"Australia va ser un rival durísimo que buscará su primer triunfo en el torneo. Tenemos que hacer un gran partido durante los ochenta minutos, sin cometer errores y manteniendo la intensidad que mostramos durante gran parte del partido ante Nueva Zelanda", señaló Santiago Cordero, quien volvió a ser titular en el seleccionado el sábado último en la derrota ante los All Blacks en New Plymouth.

Este martes, los conducidos por Daniel Hourcade realizarán el entrenamiento más intenso de la semana y el jueves el tucumano definirá el equipo para afrontar el cierre de la gira por Oceanía.