Corrientes 17 °C
Min. 11 °CMax. 23 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/753102

Maradona se ofreció como "soldado" de Maduro

Diego Armando Maradona renovó este martes su apoyo al gobierno de Nicolás Maduro, enfrentado con la oposición venezolana por la instalación de una Asamblea Constituyente no reconocida por ese sector y por varios gobiernos de la región.

En un mensaje que publicó en su página oficial de Facebook (DiegoMaradonaOficial) junto a una foto en la que lleva puesta una gorra que tienen grabado Cuba, el astro argentino se presentó como "chavista hasta la muerte" y defensor de "una Venezuela libre".

"Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos", enfatizó el texto, que en 12 horas cosechó más de 30 mil reacciones, casi 6.500 comentarios y fue compartido por 5.579 usuarios de la red social.

--

"Viva Chávez !!!! Viva Maduro!!... Viva la revolución!!!", añade el mensaje, firmado por Maradona y su mujer Rocío Olivo, y que cierra: "Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha".

NOTA RELACIONADA  Tras suspender a Venezuela, el Mercosur desconoce al nuevo fiscal general venezolano

NOTA RELACIONADA  Militares venezolanos se rebelaron contra "la tiranía asesina" de Maduro

NOTA RELACIONADA  El Mercosur suspendió a Venezuela por la "ruptura del orden democrático"

NOTA RELACIONADA El Vaticano endureció su postura y le pidió a Maduro que frene la Constituyente

NOTA RELACIONADA Venezuela: el Vaticano pide suspender la Constituyente de Nicolás Maduro