Corrientes 15 °C
Min. 15 °CMax. 22 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/749258

"Camau" pidió respuestas para esquinenses

El candidato a gobernador del Partido Justicialista (PJ) Carlos "Camau" Espínola afirmó ayer que "los esquinenses retrocedieron" luego de la caída del puente sobre arroyo Guazú. A partir del hecho "no hay servicios, ni siquiera garantías para los enfermos", dijo al relevar la situación de esa localidad.

"Camau" realiza por el interior una extensa gira por Santo Tomé, Yapeyú, La Cruz y Guaviraví, localidades en las que "pude comprobar que la gente ha tomado conciencia de que los correntinos podemos más", expresó el postulante del PJ. A todos los habitantes afectados por la caída de la infraestructura de interconexión vial, sugirió "tranquilidad" porque "los puentes no se van a caer más" después de que asuma como Gobernador. "El sentimiento de los correntinos frente a "los problemas que está atravesando la provincia como consecuencia de la inacción y el atraso del gobierno saliente", dijo.

SOLIDARIDAD. ESPÍNOLA DE VISITA EN EL PUENTE CAÍDO.

-- Advirtió en ese sentido que "todo esto es consecuencia de 16 años de atraso en los que el gobernador Colombi usó la política para mantenerse en el poder generando dependencia del Estado". "Colombi nunca quiso que la gente progresara porque de esa manera dejaría de depender de él. Por eso le digo al Presidente que se equivoca si cree que acompañando a esta gestión va a apoyar el cambio en Corrientes", argumentó. Sostuvo que "en estos 16 años nos arrebataron el futuro. Apoyar eso no es acompañar el cambio sino el estancamiento. Y si el Presidente viene en esas condiciones es por una cuestión meramente electoralista".