Corrientes 16 °C
Min. 15 °CMax. 22 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/745738

"Camau" garantizó respaldo a municipios

El candidato a Gobernador justicialista Carlos "Camau" Espínola destacó ayer la importancia de consolidar las finanzas de las comunas, porque "desde los municipios se prepara el terreno para el proceso de crecimiento que iniciará la provincia cuando sea gobernador, el 10 de diciembre", dijo.

Espínola tomó contacto con distintos actores políticos extrapartidarios durante su reciente visita a Goya, entre ellos Nito Artaza, del Frente Renovador, y Cecilia Gortari, del radicalismo, con quienes dialogó sobre el futuro, ya que "tenemos la misma vocación de conformar un espacio lo más amplio posible con la participación de todos", expresó.

APUESTA. CANDIDATO DEL PJ PREGONA SALIR DEL ATRASO.

De esa forma explicó "Camau" su diálogo con referentes políticos y sociales de distintas ideologías y signos partidarios, una constante que se repitió en Goya como "la mejor demostración de que nuestro proyecto cuenta con un sólido respaldo social que se acrecienta día a día", manifestó el legislador nacional, para quien "de la misma manera que los goyanos acompañan la gestión del intendente Bassi, los correntinos tienen la convicción de que llegó el momento de cambiar para que la provincia empiece a crecer, a generar empleo y a pagar sueldos como la gente". "Hoy somos una provincia estancada, que expulsa a sus jóvenes, que no genera puestos de trabajo genuinos y que no ha tenido una sola obra de infraestructura en 16 años. Vamos a revertirlo muy pronto, porque los correntinos podemos mucho más que esto", concluyó.