Corrientes 27 °C
Min. 15 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/742585

James Rodríguez pasó del Real Madrid al Bayern Munich

El talentoso mediocampista colombiano no era titular en el conjunto español y por ese motivo decidió emigrar a la institución alemana con la que firmó un contrato por dos años.

El club alemán hizo oficial el acuerdo con el Real Madrid para la cesión del colombiano durante dos temporadas con una opción de compra, que no es obligatoria. ---

---

El acuerdo estaba casi cerrado desde hace dos días y fue esta mañana cuando se formalizó el traspaso, teniendo en cuenta que el precio de compra se sitúa en 40 millones de euros para el verano de 2019, que es cuando el equipo alemán decidirá si lo contrata o no, por lo pronto James recibirá 6 millones de euros por campaña.

James llega a manos de Carlo Ancelotti, técnico con el que mostró su mejor versión en el equipo merengue, siendo una petición exclusiva del italiano que al parecer quedó satisfecho con los resultados y la habilidad que demostró tener en el Real.

La posición que tendría sería de centro campista y aunque no se sabe qué número va a potar, Ancelotti le ha ofrecido minutos y titularidad, cosa que con Zidane no tiene.

james-rodriguez

Notas Relacionadas