Aranduroga ganó y quedó segundo
Posadas (Especial) - La primera rueda del Regional del Nordeste no terminó de la mejor manera para Capri, que ayer jugando como local por la séptima fecha perdió en forma categórica ante Aranduroga de Corrientes por 30 a 3. Como lo refleja el resultado final, el partido fue netamente favorable a la visita, que a los cinco minutos de juego se puso en ventaja con un try de Sebastián Borda luego de un profundo avance del pack visitante. Desde ese momento se notó que no iba a ser fácil para el "azurro", porque enfrente había un rival muy bien plantado, ordenado y con un plan de juego simple y efectivo. Porque Aranduroga hizo valer la potencia de su pack en las formaciones y desde allí comenzó a marcar diferencias ante un equipo local que buscó, pero siempre se encontró con una defensa muy bien parada, que recuperaba posiciones rápidamente ante cada embestida local.



Aguará no dejó que la fiestade Regatas fuera completa
Resistencia (Especial)- Un ajustado triunfo se llevó Aguará de Formosa de la isla del Río Negro, al superar a Regatas Resistencia 20 a 13 en el marco de la última fecha de la primera rueda del Torneo Regional del NEA.

"Leo" Mayer debuta en Suecia
Los tenistas argentinos Juan Ignacio Londero y Juan Pablo Paz se clasificaron para los challenger de Bastad y Perugia, respectivamente. En Bastad, Suecia, el cordobés Londero se impuso al estonio Jurgen Zopp 7-6(2) y 6-4 y en el cuadro principal enfrentará hoy por la primera ronda al polaco Kamil Majchrzak. También hoy jugará en este torneo que reparte 43 mil euros y se juega sobre polvo de ladrillo el correntino Leonardo Mayer frente al noruego Casper Ruud. Esperan su turno los rosarinos Facundo Bagnis y Renzo Olivo, segundo preclasificado, que enfrentarán al francés Mathias Bourge y el español Tommy Robredo.
Listos para el "lunes loco"
Djokovic, Federer, Nadal, Murray, Muguruza, Kerber, Venus Williams... Todos los favoritos en el torneo de tenis de Wimbledon llegan vivos y sin un rasguño a los octavos de final de hoy. Siguiendo una vieja tradición, y a diferencia del resto de los Grand Slam, no hay partidos en el primer domingo de Wimbledon, por lo que todos los supervivientes, hombres y mujeres, coinciden en las canchas por primera, y única vez, durante el torneo ese día, conocido como "el lunes loco". "Wimbledon es único porque como no se juega el primer domingo, y el lunes es un gran día para todos los jugadores, hombres y mujeres", explicó Djokovic. "Es el día en que probablemente ves los mejores partidos", añadió.