Corrientes 33 °C
Min. 23 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/740685

Expectativas por nueva "promo" de 12 cuotas

Regirá en Capital y otras cinco ciudades correntinas limítrofes. La diferencia con "Ahora 12" es que será los siete días y para todos los rubros. Mercantiles locales, esperanzados.

Apartir de mañana, las ciudades correntinas fronterizas: Capital, Santo Tomé, Ituzaingó, Paso de los Libres, Monte Caseros y Berón de Astrada gozarán del beneficio de ofrecer 12 cuotas sin interés para las compras con tarjetas de crédito. Según explicaron desde Nación, a diferencia del "Ahora 12", será todos los días de la semana y para todos los rubros.

A PURO DINERO PLÁSTICO. CONVIVIRÁ AQUÍ CON AHORA 12 Y 18.
A PURO DINERO PLÁSTICO. CONVIVIRÁ AQUÍ CON AHORA 12 Y 18.

-- El desarrollo de esta bonificación se da tras un acuerdo alcanzado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Asociación de Tarjetas de Crédito y Compra (ATACYC). El referente de CAME en esta ciudad, Enrique Collantes, manifestó a época al respecto que "esa propuesta se da para darle competitividad al comercio de las ciudades limítrofes ante las asimetrías existentes con lo ofrecido por países vecinos". "Nosotros tenemos grandes expectativas que estas facilidades dinamicen el consumo que viene bastante caído. Confiamos en que los mercantiles de la ciudad y también del interior pondrán de su parte para que sea de provecho para todos", acotó. En tanto, el gerente de una casa de electrodomésticos que opera en la peatonal Junín, Juan Carlos Martínez, reflejó que "esto comienza el viernes, pienso que es una herramienta que da competitividad. Nosotros todavía no fuimos notificados desde la sede central pero seguro eso ocurrirá en breve".

--

"Trabajamos con Ahora 12 y también con 18 cuotas durante jueves, viernes y sábado. Julio no comenzó con la dinámica que demostró el mes pasado pero aguardamos que repunte", enfatizó. Hay que resaltar que en total serán 68 las ciudades del país en las que regirá esta política de financiación, distribuidas en 15 provincias lindantes con Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. La primera etapa de la promoción irá desde el 7 de julio hasta el 8 de octubre, y está previsto que haya una segunda etapa desde el 9 de octubre al 6 de enero, pero no necesariamente para todas.