Corrientes 26 °C
Min. 22 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/737384

La gran revelación de "Bailando 2017" y puntaje ideal

La participante no famosa fascinó a todos y obtuvo el puntaje perfecto.

HyDLiSyNZ_720x0

La tercera pareja en salir a la pista fue la integrada por Consuelo Peppino- una cordobesa no famosa de 65 años, que está de novia, desde hace seis años, con Ramón, de 68 años- y Agustín Reyero. En la previa, ella contó que sus hijas y sus nietos están "felices" de que ella compita en el "Bailando". En la previa, le pasaron a Consuelo un video de su hijo Germán -que vive en Madrid-, su nuera y sus nietos. Conmovida, ella se largó a llorar. Luego, el bailarín, que fue novio de Belén, la ayudó a hacer una muestra de contorsionismo.

Después de la coreografía, la tribuna estalló en aplausos. Consuelo corrió a abrazarse con las amigas con las que sale a bailar los sábados, que habían ido al estudio a alentarla. En cuanto al jurado, De Brito declaró: "Me encanta este equipo, vienen con ganas. Me gusta, Consuelo, que no te hayan jugado una mala pasada los nervios. Fue muy bueno lo que hicieron". Les puso 10.

[youtube url="https://www.youtube.com/watch?v=iqVBZWj-n_g&t=4s" width="560" height="315"]

Con el voto secreto, Pampita se admiró: "¡Qué agradable sorpresa esta Consuelo que vino a romperla!". Moria exclamó: "¡Cuánta verdad, cuánta pasión! Consuelo, trajiste emoción, trajiste la verdadera cumbia. No puedo creer el carisma que tenés. Bailás con el cuore y con los ovarios". Los calificó con 10.

Polino consideró que trajeron "alegría, onda, un aire fresco". "Me encantó", gritó y puso el primer 10 de la temporada 2017 del "Bailando". Así, la pareja se llevó el puntaje perfecto. "Sos una mujer con mucha luz y una linda energía", le dijo Marcelo a Consuelo. "Gracias por darme este oportunidad", el contestó ella, feliz.

El carisma de Consuelo es tan fuerte que hasta Marcelo Tinelli se mostró fascinado por ella en Twitter, donde expresó:

Notas Relacionadas