Corrientes 28 °C
Min. 28 °CMax. 39 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/732677

Orsanic en busca de jóvenes promesas correntinas

El actual capitán Argentino de Copa Davis se encuentra en la región del Nordeste realizando una clínica en busca de jóvenes jugadores con miras al futuro.

orsanic (2)
 

Las jornadas de entrenamientos, testeos y evaluaciones específicas a los jugadores convocados fueronorganizadas por la Dirección de Desarrollo de la AAT (Asociación Argentina de Tenis) durante los días 14 y 15 del mes de Junio, y se desarrollaron en el CEPARD de Posadas. Allí se encontraron los mejores tenistas de 12 a 16 años del Nordeste del país.

Entre los "Juniors" correntinos que fueron convocados y estuvieron ante la atenta mirada de Orsanic fueron Victoria Graff (Sub 14 mujeres), Carlos María Zárate (Sub 12), Lautaro Midón y Alejandro Dávalos (Sub 14), actuales jugadores del Club San Martín de Corrientes.

El entrenador Antonio, "Pilin", Martínez, acompañó a sus alumnos, como lo hace habitualmente en todos aquellos viajes que realizan sus alumnos, sean para clínicas, torneos provinciales, nacionales e internacionales.

Además de los jugadores mencionados, también viajaron otros jugadores de nuestra provincia, y de la provincia de Chaco y Misiones.

Notas Relacionadas