El Zenit ruso estaría dispuesto a desembolsar €20 millones por Sebastián Driussi
El combinado dirigido por el experimentado entrenador italiano Roberto Mancini viene siguiendo a Driussi desde comienzos del 2017. Si bien algunos rumores indican que la oferta ya salió desde las oficinas de la institución rusa, en Núñez aseguran que no han recibido ninguna propuesta formal.
El futbolista del Millonario es uno de los apellidos más seductores del país tras tener su temporada más significativa en River: disputó 41 partidos y anotó 23 tantos.
Si bien las versiones también mencionan en la escena al Spartak de Moscú –último campeón de la Premier League de Rusia–, el Zenit es el que aparece como el más interesado. Este equipo terminó en la tercera colocación el último torneo y jugará en la próxima edición de la Europa League.