Corrientes 35 °C
Min. 25 °CMax. 38 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/732160

El Zenit ruso estaría dispuesto a desembolsar €20 millones por Sebastián Driussi

La misión más difícil para River en el mercado de pases que se avecina será la de retener a sus dos máximas figuras: Sebastián Driussi y Lucas Alario. Los delanteros reúnen varias condiciones que son más que atractivas para los poderosos de Europa y las ofertas ya empiezan a escucharse con fuerza.

En las últimas horas se conoció por intermedio de diferentes medios rusos que el Zenit de ese país está dispuesto a desembolsar 20 millones de euros para quedarse con el pase del atacante de 21 años.

El combinado dirigido por el experimentado entrenador italiano Roberto Mancini viene siguiendo a Driussi desde comienzos del 2017. Si bien algunos rumores indican que la oferta ya salió desde las oficinas de la institución rusa, en Núñez aseguran que no han recibido ninguna propuesta formal.

El futbolista del Millonario es uno de los apellidos más seductores del país tras tener su temporada más significativa en River: disputó 41 partidos y anotó 23 tantos.

Si bien las versiones también mencionan en la escena al Spartak de Moscú –último campeón de la Premier League de Rusia–, el Zenit es el que aparece como el más interesado. Este equipo terminó en la tercera colocación el último torneo y jugará en la próxima edición de la Europa League.