Corrientes 26 °C
Min. 22 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/730569

Marcelo Tinelli debió abandonar "ShowMatch" y lo reemplazó Moria Casán

El conductor sintió que se le cerraba la garganta y no podía hablar: el Dr. Labonia contó a Teleshow que ocurrió como consecuencia de una laringitis. Moria Casán debió suplantarlo al frente del programa.

Siempre dicen que "el show debe continuar", y vaya si lo puso en práctica Marcelo Tinelli (57), quien en pleno Bailando debió abandonar el estudio repentinamente al sentir que se le cerraba la garganta y no podía hablar. [youtube url="https://www.youtube.com/watch?v=JA_PkA3DXv0" width="560" height="315"] ---

Antes de dar el pie para que baile Chechu Bonelli, se notó por primera vez una mueca de dolor del conductor, pero decidió continuar. Sin embargo, fue después de la coreografía de la modelo que se dio cuenta que algo andaba mal y se vio obligado a retirarse del piso.

"Alguien va a tener que venir", dijo, ante la mirada atónita de Fede Hoppe, quien inmediatamente llegó a asistirlo.

4

"Va a hablar Hoppe, por favor. Alguien que hable porque me está costando. El dolor de garganta es tremendo, me está matando. Alguien que me venga a ayudar. Tengo cerrada la garganta. No puedo hablar, me cuesta. Me arde y se me cerró la garganta muy fuerte", dijo.

La conmoción invadió el estudio y, después de unos segundos de dudas, finalmente Moria Casán (70) tomó las riendas del programa y se puso a cargo de la conducción, mientras todos seguían preocupados por la salud del conductor.

[View the story "El día que Moria Casán condujo "ShowMatch" " on Storify]

Notas Relacionadas