Corrientes 34 °C
Min. 21 °CMax. 34 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/728905

Rodrigo Mora: "Voy a volver más fuerte que nunca"

Es sabido que el uruguayo acostumbra a utilizar sus cuentas de Twitter e Instagram para compartir con los fanáticos riverplatenses varios de los momentos que acontecen en su vida y por ellas hizo su descargo en un video.

Tras circular versiones erróneas sobre su estado de salud viralizadas por Pinino Más, ex jugador de River, el uruguayo subió un video a sus cuentas de las redes sociales mencionadas para despejar cualquier duda sobre el cuadro que padece.

"Estuve escuchando versiones muy dolorosas e irresponsables sobre mi salud. Detrás de mi persona, está mi familia, mi hijo, y mucha gente que me quiere y sufre por estas cosas. Es tan falso y dañino lo que supuestamente afirma, (la persona que plantó esta versión) que es difícil salir a responderle sin agraviarlo. Así que les voy a contar que estoy cada día mejor y que voy a volver más fuerte que nunca. Les mando un abrazo a todos", dijo Morita, claramente molesto por lo sucedido.

De esta manera, quedan descartadas todas las palabras que vincularon al jugador millonario con una enfermedad gravísima que generó malestar, desazón y tristeza en todos los corazones riverplatenses y que, por suerte, sólo han sido rumores falsos.