Corrientes 31 °C
Min. 23 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/728301

Optimistas y felices, los candidatos sufragaron temprano

A las 10 de la mañana ya había emitido su voto los tres candidatos a intendente de la Capital. El primero en hacerlo fue Eduardo Tassano; luego hizo lo propio Sonia López y finalmente el ingeniero Fabián Ríos. Todos coincidieron en que se trata de una jornada festiva y esperarán los resultados en sus respectivos búnkers.

[youtube url="https://www.youtube.com/watch?v=tZustKJw4C8" width="560" height="315"]

La jornada electoral se inició con lluvia sobre la ciudad de Corrientes y hubo demoras en la habilitación de las mesas para comenzar oficialmente los comicios capitalinos. En este marco, y tal vez ansiosos por el día que los tiene como protagonistas, los candidatos a jefe comunal Eduardo Tassano, Fabián Ríos y Sonia López se acercaron a cumplir con su deber cívico durante las primeras horas de la mañana.

  -

El primero en hacerlo, pasadas las 9 de la mañana, fue el candidato de ECO+Cambiemos, Eduardo Tassano, quien se acercó hasta la mesa 123 de la Escuela Nº 7 "Isabel Vera". Alrededor de las 9:30 hizo lo propio la candidata del Frente para la Victoria, Sonia López en la Escuela Nº 34 "El Santo de la Espada", en la mesa 387. Finalmente, y acompañado por su familia, el actual intendente Fabián Ríos se acercó a la Escuela Sarmiento minutos antes de las 10 y sufragó en la mesa 22.

LEÉ MÁS:

Capitalinos deciden Intendente y abren la temporada electoral 2017

La contienda por llegar al Concejo Deliberante será un capítulo aparte

Listas colectoras buscan ser las protagonistas en el cuarto oscuro