Corrientes 26 °C
Min. 23 °CMax. 32 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/726229

Más de 600 comparseros listos para participar de la apertura de ShowMatch

Esta noche es la gala de presentación más esperada del año. El show que prepara Marcelo Tinelli todos los años para la apertura de su programa tendrá hoy la participación del carnaval de Corrientes. Ya llegaron a la Capital Federal once colectivos con más de 600 bailarines y percusionistas.

Lo anuncian como el regreso más esperado de la televisión argentina y será uno de los programas más vistos en el horario central de este lunes. Como todos los años, ShowMatch comenzará con un megaespectáculo al mejor estilo cinematográfico y con muchos invitados.

[youtube url="https://www.youtube.com/watch?v=fat-5C37pfU" width="560" height="315"]

Entre otros, contará con la participación de la mujer de Tinelli, Guillermina Valdés, Valeria Lynch, Ulises Bueno, El Pepo, German Tripel y Florencia Otero, Oriana Sabatini, un cuadro del Cirque Du Soleil, con los artistas de Sép7imo Día, Flavio Mendoza y en medio de todo el gran show habrá una presentación del carnaval correntino.

En ese marco, llegaron a Capital Federal once colectivos que trasladaron a más de 600 comparseros entre los que se cuentan bailarines y percusionistas de diferentes comparsas y agrupaciones musicales de la ciudad de Corrientes y el interior provincial. El gran show televisivo se inicia esta noche a las 22:30.